tienes 14 o 17 años, y todo lo que pasa ahora es gigante y te consume.
sabes que el mundo sigue dando vueltas y que eres joven, siempre abran mas oportunidades. pero no lo sabes realmente, porque parece que tu vida se acaba todas las semanas.
tienes 14 o 17 años y nada cabe realmente en tu pecho, sino que todas las experiencias te golpean en la cara. te empujan por las escaleras. te duelen las manos de agarrar a los demás tan fuerte. pero no puedes no sostenerlos, no puedes no sentir con todo tu cuerpo, todos los días.
no te da miedo porque sabes que va a pasar, que este es el momento de cometer errores, de probar las cosas que tus papás te dicen que te hacen mal. de quedarte dormida en casas extrañas, de besar a cualquiera que te deje.
da lo mismo, piensas, cuando este en mis veinte voy a tener todo resuelto y las respuestas caerán del cielo. o las voy a buscar en google.
da lo mismo, no importa. las cicatrices sanan, mañana van a inventar una cirugía que arregle mi cara, mi guata, mis orejas. soy joven, tengo derecho a ser tonta, irresponsable, ridícula.
tienes 14 o 17 años y aun no sabes - pero lo sabrás pronto - que hay una parte de ti que nunca saldrá del colegio, que será tonta, irresponsable y ridícula por siempre.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment